NUESTRA HISTORIA



En el año 2005, un grupo de jóvenes emprendedores decidió traer a Nuevo León un Servicio de Limpieza verdaderamente especializado e integral; con los años, Silapsa, que fue la marca con la que empezaron, creció lo suficiente como para expandir sus horizontes y los servicios que se brindaban.

Como resultado directo de este crecimiento, a finales del año 2009 se creó la empresa Servicio y Mantenimiento Centralizado Óptimo, S.A. de C.V. o, como se le conoce actualmente, SEMCO.








Durante algunos años SEMCO, bajo el ala protectora de Silapsa, fue desarrollando su especialización, enfocada a los aspectos más delicados del mantenimiento Industrial y Comercial, es así como en el año 2015, se toma la determinación de reestructurarla por completo y enfocarla al 100% en el Manejo Integrado de Plagas (o M.I.P.), a fin de poder ofrecer un verdadero servicio especializado, por auténticos profesionales, con características, condiciones y garantías que hasta hace poco, solo se podían imaginar.

Hoy nos presentamos ante usted como una empresa única en su medio, con elementos diferenciadores que nos permiten comprometer a usted lo que nadie le ha ofrecido antes:La Eliminación de Plagas.

Visión

Crear ambientes saludables, ecológicos y libres de plagas, con una visión holística e integral de nuestro servicio. Usando la combinación exacta y precisa de metodologías que nos permitan alcanzar los objetivos de la Empresa y de Nuestros clientes. Convirtiendo a nuestra empresa en sinónimo de excelencia, calidad y servicio.

Ser también, una extensión de la familia para nuestros empleados y sobre todo, un apoyo y La Solución ideal para nuestros clientes.

Misión

Ser un Líder y referente en el medio del Manejo Integral de Plagas, una empresa que solucione cualquier necesidad de nuestros clientes, otorgándoles un servicio de Calidad y Excelencia, brindado por Profesionales Capacitados y Conocedores de su labor, con los más altos estándares y apegado a las normas más exigentes a nivel global, para garantizar su total satisfacción.

Nuestros Clientes

 
 
 
 

NUESTROS VALORES

Honestidad

Somos honestos con nuestros clientes, con nuestros empleados, con nuestros accionistas e inversionistas pero sobre todo, somos honestos con nosotros mismos.

Responsabilidad

Somos responsables de nuestros actos y omisiones, y asumimos esa responsabilidad y las consecuencias de ella. No trabajamos para un reloj, sino para nuestros clientes.

Compromiso

Los compromisos deberán ser cumplidos. Estamos comprometidos con nuestros clientes, con nuestros empleados, con nuestras familias y con nuestra persona.

Profesionalismo

Somos profesionales de lo que hacemos, buscamos siempre el mejor conjunto de metodologías para alcanzar nuestro objetivo, somos conscientes de nuestros alcances y limitaciones.