FUMIGACIÓN CONTRA INSECTOS RASTREROS

Los insectos (Insecta) son una clase de animales invertebrados del filo de los artrópodos, caracterizados por presentar un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas (que, no obstante, pueden reducirse o faltar). La ciencia que estudia los insectos se denomina entomología.

Los insectos comprenden el grupo de animales más diversos de la Tierra con aproximadamente un millón de especies descritas,más que todos los demás grupos de animales juntos, y con estimaciones de hasta treinta millones de especies no descritas, con lo que, potencialmente, representarían más del 90 % de las formas de vida del planeta.Otros estudios más recientes rebajan la cifra de insectos por descubrir a entre seis y diez millones de especies.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

MALESTARES OCASIONADOS POR PLAGA DE INSECTOS RASTREROS

 

Olvide su problema de plaga, NOSOTROS LO RESOLVEMOS.

 

Olvide su problema de plaga, NOSOTROS LO RESOLVEMOS.

¿SE PUEDEN PREVENIR O EVITAR LAS
ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR INSECTOS?

  • Manténgase alejado de césped alto y arbustos.
  • Vístase con pantalones largos, mangas largas y un sombrero si tiene que estar lugares con césped alto y arbustos. Coloque los pantalones dentro de calcetines blancos y largos.
  • Use ropa de color claro. Esto hace que sea más fácil detectar los insectos.
  • Use un repelente de insectos que contenga el ingrediente DEET.
  • Examine la piel y el cuero cabelludo cuando vuelva revisar si tiene insectos o picaduras. Siembre báñese con abundante jabón después de estar al aire libre.
  • Preste atención a los brotes de enfermedades a través de avisos de medicina del viajero del CDC. Si es posible, evite viajar a esos lugares durante los brotes de enfermedades.

NUESTROS CLIENTES